Aunque un poquitín justa de tiempo, esta mañana les envié la foto a las chicas de Bessones. Realmente lo terminé ayer a la noche, pero como las fotos salían tan oscuras esperé hasta hoy para hacerle la foto. Y este es el resultado:
Me está gustando mucho hacer este trabajo, pero me da trabajo ya que la puntada escondida y el punto de nudo me resulta un poco complicado, pero siempre intentamos superarnos y hay que aprender cosas nuevas.
Un besín