viernes, 19 de octubre de 2012

BABEROS, FUNDA PARA LAS REGLAS Y POSTRE

Hola. Ya sé que muchas de vosotras estáis ahora mismo disfrutando de la feria de Creativa en Madrid. Así que hacer el favor de sacar muchas fotos para ponernos los dientes largos y animarnos a ir el próximo año. je,je.

Mi prima está a punto de tener un bebé que se llamará Ismael, por lo que a parte de comprarle ropita, zapatitos y pañales he decidido hacerle unos baberines, algo personal.


Como veis no tienen trabajo ninguno y son muy resultones.

Luego estoy dedicándome ha hacer limpieza general (la hago dos veces al año), porque en esta casa de 4, 3 somos alérgicos. Y a pesar de la limpieza del dia a dia me meto de lleno con cortinas, armarios.... , osea, un coñazo.

Pero el miércoles moviendo todos los muebles del salón, para limpiar por detrás y luego dar de cera , me cayó una de mis reglas de patchwork, cosa rara que no se me rompió. 

Por miedo a que me volviera a caer y romper decidí hacerle una fundita.


Como veis utilicé una tela ya guateada que encontré por casa, de cuando hice los protectores para el serón de mis hijos. Algún dia os los enseñaré. Y los patrones son de Marian y Carol (Zulú and Co.) que siempre comparten con nosotros desinteresadamente. Son un cielo.



Como podeis ver tiene un fallo. En el bies, vereis que está fatalmente montado porque  lo tenía por casa y me quedó justo. Fuí a varias mercerías y ninguno se asemejaba al que ya tenía. Así que cuando tenga tiempo le retiraré este y le pondré otro  para que me quede bien. Pero de momento tiene que aguantar, no vaya a ser que me vuelvan a caer las reglas y luego si que se rompan.

Por último os enseño lo que tengo en el horno


Es un brownie, es muy fácil de hacer y en 50 minutos está listo. Lo malo es que con lo jaldrumeros que son en mi casa no dura nada.

Espero que os haya gustado.

Un besín



9 comentarios:

  1. los baberos y la funda muy bonitos, si que son resultones, yo acabo de hacer para un recién nacido pero no tan elaborados como los tuyos. y ese pastel ummmmmmmmm invitame a un café anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estamos a tiempo de tomar ese café, queda la mitad del pastel.
      Muchas gracias por tus palabras, pero seguro que tus baberos son chulísimos.
      Un besín

      Eliminar
  2. Ummm!! Parece que llega hasta aquí el olor. Me encanta tu idea de funda para las reglas, práctica y segura, y esos baberitos están la mar de bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vecina lo olió y estuvo tomando el café conmigo, está la mar de rico y muy sencillo de hacer.
      Muchas gracias por tus palabras. Un besín

      Eliminar
  3. Bueno, seguro que a estas horas no han quedado ni las migas. Los baberos son una monada y la funda muy práctica. De Creativa te diré que a parte de que no dejan echar fotos, me esperaba una feria bastante más grande. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía queda un trozo, así que si te apetece te invito a tomar un café y me cuentas como fué Creativa.
      Lo que yo no sabía era que no se podía quitar fotos, que mal.Es una pena.
      Un besín

      Eliminar
  4. Uf limpieza general!! Tendría también jejeje...cambiando de tema, los baberos preciosos y el guarda reglas me encanta, un diseño muy apropiado para ello!...
    Creativa me ha decepcionado un poquito, pero ha estado bien...
    Un abrazo y feliz domingo!!
    Uhmm el brownie me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vi que estuviste con la jefa. Seguro que lo pasasteis genial. Ahora si que por mucho que quiera invitarte al Brownie es imposible, no queda ni gota.
      Muchas gracias. Un besín

      Eliminar
  5. El brownie me encanta, pero no debo. Los baberos son monísimos y tienen sus puntadas, así que no te quites mérito. La funda de la regla, chulísima.
    Bss.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...