martes, 2 de octubre de 2012

III FESTIVAL GALLEGO DE PATCHWORK

Los dias 12, 13 y 14 de Octubre se celebrará el III Festival gallego de Patchwork en Moaña.

Estará situado en el Pabellón de los Deportes de Reibón, frente a las pistas de atletismo, con expositores que nos ofrecerán material de patch y nos traerá las ultimas novedades.

El horario será de 11:00 a 20:30.

Habrá también exposiciones de labores y cursos. Si a alguién le pilla de camino no dude en visitarlo. Los años anteriores estuvo genial. Yo en el primero conocí a Belén de Simply Patchwork, a Trelly de El blog  de Trelly, a las dueñas de Quiltart de La Coruña y a  los chicos  de Lunares de Avilés. Que todos eran gente encantadora con cosinas monísimas.

Yo haré todo lo posible por estar allí, espero que no me surga nada.

Un besín


2 comentarios:

  1. Espero que puedas ir!!!! ya nos contarás!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de ir, aunque va a ser complicado. El dia 12 no podré fijo, el 13 tampoco que mi marido tiene competición de la que tu y yo sabemos. Solo me queda el domingo por la mañana, porque por la tarde tengo que llevar al peque a ver Tadeo Jones, que se lo llevo prometiendo desde que se estreno la peli. Si voy ya pondré fotos. Un besín guapísima

      Eliminar