miércoles, 31 de octubre de 2012

LISTO PARA ENVIAR

Hola. Una entrada rapidita para  enseñaros el tapiz de country vache. Ya sé que muchas hace tiempo que los teneis terminado, pero yo soy mas lenta.

Mi amiga  Piluca va a tener su tercer bebé  y como la mantita  que tenía para el gimnasio estaba gastadina, me ofrecí a hacerle una  y ella, claro está, no dijo que no, todo lo contrario, está encantada.


Para Cabrales, en Asturias, se va este tapiz, espero que Senén  lo disfrute, tanto como yo haciéndolo.

Espero que os guste.

Un besín

3 comentarios:

  1. Te quedó precioso!! y te diré que yo lo tengo por la mitad, soy un desastre!!.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yayi. Yo lo apuré para regalarselo a una amiga antes de que naciera el bebé.
      Un besín

      Eliminar
  2. no importa si tardas más o menos, te quedó divino.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...