miércoles, 22 de agosto de 2012

2º UFO TERMINADO

Hola. Esta funda de cojín la tenía empezada desde Semana Santa y el dichoso cojín andaba por el salón, eso sí, sin funda, desnudito que estaba.

Y es que me decía que si lo veía así me daría mas prisa para hacerle la funda, pero no fué así la historia.

Hoy que el dia no estaba muy católico para ir a la playa, aunque sí que hacía muchísima calor, dije que hoy era el dia. De hoy no pasaba.


 
Listo
 

 
Estas telas me las regaló mi amiga Marga, que es costura y le sobraron de hacerle los estores a su hijo. Son de loneta y me encanta, lo malo es que en la foto no se aprecia tanto el colorido
 

 
Y aquí por fin el cojín  vestidito.
 
Bueno esto no lo tenía previsto, pero como me compré la pieza de acolchar a mano, dije que había que probarla y ni corta ni perezosa  me metí de lleno.
 
Al  principio me costó, pero luego he ido progresando adecuadamente. ¿Será que estamos empezando ha hacer las paces mi máquina de coser y yo?.  No sé, no sé.  Hoy me da una de cal y mañana otra de arena.
 
Espero que os guste.
 
Un besín

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanto como quedo tu funda de almohadon ! Los colores son preciosos, y a mi me pasa con mi maquina de coser, a veces estamos amigas y a veces de terror!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sois un amor. Habrá que liarse la manta a la cabeza y pelearse duramente con la máquina de coser hasta que nos empecemos a llevarnos bien. Un besín

      Eliminar
  2. Felicidades un Ufo terminado!! Está muy bien y te sientes muy bien cuando se terminan y no te pesan.. además quedó muy bonito !
    Bien que las paces con tu máquina de coser vayan por buen camino..
    Bss

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...