lunes, 13 de agosto de 2012

18 ESTRELLAS

Hola. Como bien sabeis estaba haciendo las estrellas que nos proponía Espe en su blog.

En total eran 18 estrellas de dientes de sierra durante el mes de agosto. También nos proponía que nos hiciéramos con un kit de supervivencia. Yo lo del kit de supervivencia no lo preparé, pero si que hice las 18 estrellas.



También tuve tiempo para hacer algún que otro bloque del Dear Jane


E-2


G-11


D-8


B-8


Ahora lo que me he propuesto es acabar algunos trabajos que tenía empezados. Como acolchar la colcha Boy story, que va a llegar el otoño y yo aún no terminé de acolchar, acolchar mi sampler, y acolchar las kokeshis. Ufffff! cuantos proyectos, a ver cuantos soy capaz de terminar antes de que acabe el verano.

Como no estamos teniendo un verano caluroso, sinó que tenemos unas temperaturas que no superan los 24 grados, aunque hay mucha humedad, espero que no suponga sudar mucho al acolchar.

Espero que os haya gustado.

Un besín

9 comentarios:

  1. ¡¡Que lindas tus estrellas!! Me dio ganas de hacerlas, de que medida son? Y tranquila que de a poco va saliendo el trabajo atrasado !!
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga animaros que todavía estamos a tiempo de hacer el panel que nos propone Esperanza.
      Un besín

      Eliminar
  2. divino maguida, te quedaron preciosas las estrellas, un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan muchísimo, yo no hago patchwork pero me encanta ver los trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo antes tampoco hacia patchwork, per una vez que lo probé me enganché. Es adictivo. Un besín

      Eliminar
  4. Qué laboriosa has estado!! Te quedaron unas estrellas geniales... y los bloques del dear jane preciosos...un cuánto para acolchar tienes aunque con esas temperaturas dará menos pereza...por aquí cuarenta gracia...uff
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que estamos juntas en esta labor. Para mi es todo un honor, con la de cosas que haces tan guapas. Espero estar a la altura de todas vosotras. Un besín

      Eliminar
  5. Me terminas de dejar loca... ahora mismo regreso de mis vacaciones y solo he conseguido hacer 5 jajaja... menos mal que la fecha era para el 30 de agosto..... entonces te cuento. un besazo.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...