lunes, 20 de agosto de 2012

1er UFO TERMINADO

Hola. Por fin  he terminado la colcha de mi peque. Y estoy encantada con el resultado. Me encanta.


El propietario también está encantado. De echo me dijo:" mamá la voy a cuidar muy mucho y cuando tenga una mujer le voy a enseñar la mantita, para que ella también  le haga de estas cosinas a nuestros hijos"



Yo me quedé alucinada con las palabras que me dijo y el padre alucinaba, ya que un neno de 8 años diga esas cosas.



El susodicho probando a ver si da calorcito. Y doy yo fé de que da mucha, ya que sudé la gota gorda cuando la tenía encima para acolcharla.




Todas las noches la miramos y cada vez nos gusta mas.



Un detalle del acolchado. Tengo que decir que está totalmente echa a mano. Solo utilicé la máquina de coser para poner el bies.



Y aquí dobladita encima de mi mesa de trabajo. O sea, la mesa del salón



Otro detalle del acolchado.

Bueno ahora tengo que ponerme con el sampler de Espe, que ya está listo para meterle mano. Y luego acolcharé las Kokeshis.

Espero que os haya gustado.

Un besín

8 comentarios:

  1. Muchas Felicidades una preciosidad, y que valiente por acolchar con estos calores, no me atreve yo ni a coser, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que por aquí tenemos dos dias de calor y el resto andamos con una chaquetina, pero bueno lo aprovechamos al máximo. Un besín

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta , el acolchado esta perfecto!! Y que madurez tu hijo, seguro va a cuidar mucho su quilt, ya que lo valoro !!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que está encantado con su colcha.Un besín

      Eliminar
  3. Realmente preciosa, una maravilla!!....me encanta como te quedo,y el acolchado una auténtica joya, que maravilla!!..las palabras de tu peque demuestra el cariño que le ha cogido a la colcha y a que su Mami la haya hecho..El mío le encanta que le haga cosas y las mima más que el resto...
    Una colcha para estar muy orgullosa,y a mano...un premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El está tan encantado que todas las noches antes de ponerse a dormir le echa un vistazo y dice que cuando la puede poner en la cama (en verano les pongo unas de ganchillo que les hizo mi madre), que se le está haciendo largo el verano.
      Y la verdad es que cuando compré el libro me entusiasmé, pero cuando me puse manos a la obra, me pregunté si yo era capaz de hacer eso. Es la poca fé que yo tengo en mi mismo y ahora estoy encantada con el resultado.
      Muchas gracias por tus palabras. Un besín

      Eliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...