martes, 28 de febrero de 2012

UN REGALO

Hola. Hace tiempo que mi hermano se presentó a unas pruebas para guardia jurado y las aprobó. Tiene su plaquita identificativa,  la cual  le tardó una porrala de tiempo. Pues el domingo se juntaban en Santiago los colegas que se habían presentado para esta oposición y aprovechó para pedirme que le hiciera una camiseta (que gran error).



Y digo gran error porque a sus amigos les encantó y tres de ellos le pidieron que les hiciera una, pero si eso no faltaba mi marido riñó conmigo porque tiene dos camisetas "en lista de espera" y no se las doy terminado. Y cuando yo creía que ya habían terminado las recriminaciones resulta que el mayor estuvo buscando 1 camiseta para que le hiciera algo también, pero claro el pequeño ya dijo que el también quería algo en sus camisetas. Con lo cual yo ya estoy estresada, como les dije por la boca grande que se las iba ha hacer, pero por boca pequeña que no sé cuanto tardaría.


Razón tiene ese  refrán:" en casa de ferreiro cuchillo de palo".


Un besín

4 comentarios:

  1. ¡No te desesperes, mujer! ¡Es lo que tiene ser una artista de éxito! ¡Ánimo, que tú puedes!.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila mi amiga, eso es así,como dicen aquí:"culo veo, culo quiero",jajaja.Yo tengo un bolso a la mitad, que estoy haciendo para mí, pero ya han salido 3 candidatas que lo quieren (entre sobrinas y hermana). Ya veré cuando lo termine.
    La camiseta te ha quedado preciosa. No me extraña que la quieran.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ESto es el precio del exito hija, pero tu sin prisa diles que los materiales estan agotados,jeje la camiseta evidentemente es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, suele pasar. Yo tengo un porrón de camisetas en lista de espera. Hoy tengo que dejarme tres pendientes de festonear si o si.
    La tuya es muy original, lógico que les gustase.
    Besicos

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...