jueves, 2 de febrero de 2012

SI ES QUE LO QUE NO ME PASE A MI....

Hola, vaya día que llevo. Todo el tiempo llorando a moco tendido.

Resulta que cuando estoy poniendo el bies, a la colcha de mi hijo el mayor, me va quedando como abombada la tela, como si hiciera picos. No me quedaba estiradita.

El top estaba perfecto, la tira o greca que le puse en el borde para darle mas color estaba bien, yo ya estaba fuera de mi, por lo que la llevé a junto de la profe en la tienda donde yo compro. Lo primero que me preguntó era si había utilizado el expray para unir el top, la guata y la trasera. Yo le dije que sí, pero que no había echado mucha cantidad. Ella me vió la colcha y su veredicto fue que el espray al ser un agente químico había echo que la guata se fuera abriendo. Me dijo que la dejara allí para ver que le podía hacer.

Mañana por la tarde tengo que volver a ver si tiene solución o lo que. Cuando la recoja os enseñaré alguna foto, ya que con el disgusto no le saqué ninguna.

Así que chicas tener mucho cuidado con el spray ya que determinadas en determinadas guatas, las va estropeando.


Un besín

1 comentario:

  1. Hola Maguida!!
    ahhhyyyy que rabiaaaa, pero confia ya veras como se soluciona!!
    la guata que utilizastes era de algondón???
    yo suelo utilizarla y de momento a ido bien!!
    mil besitosss

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...