martes, 7 de febrero de 2012

RATONCITO PEREZ Y NUEVO LLAVERO

Hola, ¿estais preparadas para la nueva ola de frio?. Yo espero que solo sea un aviso, porque mira que en la primera hizo frio.

La verdad es que desde el viernes  hasta el lunes estuve en cama con una gripe horrible, mucha fiebre, dolor de oidos, muy mal, muy mal. Y así y todo no he podido ir a junto de las chicas para que me dijeran como solucionar la colcha.

Así y todo el lunes fué el cumpleaños de mi hijo el pequeño, hizo 8 añitos, y aparte del regalo de cumpleaños que el quería, tambien le regalé....



Como le están cayendo los dientes, pensé que sería un buen detalle. La verdad es que le gustó mucho y lo tiene colocado encima de su cama, para que así no se pierda el diente cuando le caiga.


Otra cosa que también hice fué una fundita para mis llaves, porque con el frio tenía miedo que se me congelaran, probriñas.



Lo hice siguiendo las instrucciónes de Dori, que es una persona que te explica muy bien y claritas las cosas y que comparte sus ideas con las que no sabemos tanto como yo.


Mi madroñito es un buhito pequeño igual al que le había echo a mi peque.


Mañana espero salir a la calle, si no hace mucho frio, porque todavía no estoy al 100%.


Un besín



2 comentarios:

  1. Pues para estar malita te ha cundido.Me gusta todo, el ratoncito y el llavero. Ahora toca ponerse buena y cuidadito al salir a la calle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene. Ya me encuentro mucho mejor, pero hace tanto frio que tengo miedo a resfriarme otra vez. Un besín

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...