martes, 15 de noviembre de 2011

ASI ESTOY, SAL KOKESHIS Y LO QUE TENGO ENTRE LAS MANOS

Hola como bien dice la entrada así estoy yo






Apenas llevo una semana con esta célula y ya estoy un poquitín cansada de ella.
Por la noche tengo que quitarmela y ponerme un hierro todo ello vendado en el brazo.

Solo pensar que tengo que estar tres meses con esto me da algo, pero si no quiero pasar por quirófano tengo que aguantar. A ver la operación no es nada, pero luego tengo que estar 3 meses sin hacer nada con esa mano y como comprendereis yo tengo mi casa, mis hijos y que me conozco, que yo no aguanto sin usar esa mano. Pufff! menos mal que soy diestra que sino.....


Bueno ahora a algo que me traía de cabeza y que casi lo dejo de lado. Me sentí como una inútil y no sabía como solucionar el problema. Hasta que un día leo bien las instrucciones y me doy de cuenta que  LAS MEDIDAS YA VIENEN CON MARGEN DE COSTURA INCLUIDO. Pero seré burra, luego ando predicando a mis hijos que lean bien antes de contestar. No tengo perdón de Dios.

Hasta ahora solo tengo echo los tres primeros bloques, voy con calma, ya que ando manca, pero no os preocupeis que ha de salir palante.






Y por fin después de un año de trabajo, por fin terminé de montar el top de la colcha de la cama de mi hijo el mayor y ahora estoy acolchando.



Son 48 estrellas. En total mide 2'30 X 1'60


Aquí podeis ver un poquitín el acolchado que estoy realizando. Entre estrella y estrella hay una cenefa que recorre todo el cuadrado de estrellas. En esa cenefa irán puestas unas frases que muchas veces yo le recuerdo a él.
Espero que le guste. Todavía no la vió del todo montada.


Un besín

1 comentario:

  1. Hola, perdona por no haberte contestado antes, veras los cuadros de las calas y orquídeas, son de kit, de la marca de "Lanarte", lo que no se, es si siguen vigentes, la tela viene estampada, luego si seria combeniente que compraras el kit, caros son , pero bueno ahora llegan los reyes, si los bordaras en una tela lisa perderian un poco de encanto, espero que tengas suerte y los consigas, un beso amiga.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...