viernes, 25 de noviembre de 2011

DIA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hoy es un día que a todos nos atañe, porque nadie nos dice que en un mañana a nosotras/os no nos puede pasar.

Por desgracia yo tengo dos amigas que saben bien lo que es esto. Una es de Barcelona y tuvo que marcharse para poder salvar su vida y como dice ella aquí estoy de prestado, ya que en cuanto él de conmigo tengo que volver a escapar o a lo mejor me voy para el cementerio. Que tristeza de vida.

Mi otra amiga no tuvo tanta suerte, a pesar de que sigue viva, sus ganas de vivir son mínimas. El 23 de mayo su ex-marido entró en la casa de sus padres y allí la acuchilló, pensó que la había dejado muerta y eso ayudó a que pudiera llamar a la Guardia Civil, pero su compañero sentimental, su padre y su hermano no tuvieron tanta suerte y fallecieron en el acto. Ahora su vida es de terror, si terror, porque cualquier día saldrá de la carcel sin haber cumplido su condena íntegra e irá a por ella, por su madre y por sus hijos. Y a esto se le llama VIVIR?.


http://youtu.be/VIdA9Bu4gPQ


Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...