sábado, 5 de noviembre de 2011

SAL KOKESHIS

Esta tarde terminé la tercera entrega del Sal Kokeshi. Es como jugar con las mariquitas. Ahora vamos a vestirlas, le pondremos esta telita con esta por encima, el pelito bien peinadito..... como volver a ser niñas.



Espero ponerme al día con todo, ya que a partir del miércoles haré las cosas mucho mas lentas.

Tengo un tunel Carpiano en la mano izquierda y el traumatólogo el miércoles, con todas las pruebas en la mano, decidirá si me opero o me pongo una célula durante tres meses a modo de prueba. Espero que sea lo segundo. Tanto una cosa como la otra ralentizará mis labores, y le dedicaré poco tiempo, aunque espero tener terminados los detallitos de Navidad.

Un besín

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy haciendo el sal de las japonesitas, pero con tantas cosas empezadas,voy un poco atrasadilla.Te quedaron chulas. UN SALUDO

    ResponderEliminar