lunes, 3 de octubre de 2011

ASI ESTOY YO




En este veranillo, que no hemos tenido en Julio ni Agosto, me tiene molida. Tengo un catarrón increible, pero esto no me ha impedido hacer mis tareas.

Terminé la 2ª entrega de SEWHAPPY CHRISTMAS SEWALONE (Love and Kisses)



También terminé los cuadraditos y los vuelos de la oca del Sal de la Lámpara Country.




Me costó lo mio el vuelo de la oca, ya que está echo todo a mano y al ser piezas tan pequeñitas, parecía como si no me enganchara unas con otras.

Ahora voy a preparar los patrones para hacer el 1er objetivo del sal Brujita buena que me tiene enamorada.

Un besín

1 comentario:

  1. que te recuperes pronto!!!!!!
    hay que cuidar la salut, que tienes que hacer muchas cositas de pach.!!!!
    jejejejej enferma o no las haces igual verdad? no hay quien pueda con nosotras y menos el maldito virus de la gripe.
    animo
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...