miércoles, 26 de octubre de 2011

DEBERES DE HALLOWEEN

Hola! Con el temporal que estamos teniendo lo único que apetece es quedarse en casa y coser o hacer un puzzle con los crios, pero los deberes son lo primero y nosotros nos hemos puesto manos a la obra.

Como todos los años los padres aportamos alguna manualidad que tenemos que hacer con los niños para decorar la clase con motivos de Halloween. Después de rompernos la cabeza esto es lo que nos salió.


La araña está echa con fieltro, hicimos una bolita  rellena de guata y luego las patitas son lana cordada a nuestro gusto y con un nudo en el extremo.


El murciélago también está echo en fieltro, y dentro relleno de guata.

Como veis no tiene mucha técnica y no están maravillosamente echos, pero causó una gran sensación en clase, ya que todos llevaron la típica calabaza (la nuestra está en la entrada, pero solo se puede encender el 31 de octubre), con lo cual la profesora le pidió a mi hijo si por favor podíamos hacer 4 de cada mas, para que dé mas miedo la clase y gane el premio de la CLASE MAS TERRORÍFICA. Así que esta tarde tendremos tarea que hacer.

Pero alguno haremos para nuestra casina.

Un besín



1 comentario:

  1. Suerte con ese premio a la clase más terrorífica! A por él!
    Están preciosos así, pero tal vez aumentando el tamaño de esa araña dé más miedo .
    Gracias por tu visita, un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...