domingo, 30 de octubre de 2011

MI PRIMERA LABOR DE PATCHWORK

Hola! Como le tenía prometido a Lupe aquí veis mi primer labor en Patchwork.

Fué una cosa facilita, pero muy agradecida. Yo aprendí Patchwork en una Asociación vecinal, donde tuve una profe, Mar, encantadora, que me enseñó la práctica, ya que la teoría la sabía de memoria, donde conocí a gente maravillosa, con la que sigo teniendo contacto y a raiz de eso cogí la "fiebre" de este mundillo que cada vez me engancha mas.


Este es el primer bloquecito










En un principio quedé encantada con el resultado. Me salió un pié de cama que utilizamos mucho, pero ahora me hubiera gustado mucho hacer la colcha entera, ya que las telas son preciosas y su combinación para mi es perfecta.

Un besín

1 comentario:

  1. MUY BONITO ESE PIE DE CAMA, YO ESTOI HACIENDO UNO TAMBIEN. CUANDO LO TERMINE LO PONDRE PARA QUE LO VEAIS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...