sábado, 5 de diciembre de 2020

FILA G DEAR JANE 2

 Hola,

Esta semana , por causas ajenas a nuestra voluntad nos ha sido imposible hacer la reunión virtual de amigas,  y yo que no puedo estar sin hacer nada, me puse con el Dear Jane versión 2.















 Estoy haciendo un curso online de edición de videos.... por ocupar el tiempo, a parte de mis clases de inglés, y el profesor nos mandó una tarea que parece sencilla, pero que a mí me está resultado de lo mas difícil.

Esta tarea consiste en visualizar fotos y videos y ver que agentes influyen en ese momento en que se subió la foto o el vídeo. Así que prepararos que os voy a investigar las fotos que subáis. jajajaja. Tranquilidad, no tengo mucho ojo para estas cosas.


Bueno, espero que pronto os pueda enseñar el nuevo proyecto del club de Sky. Ya veréis que guapo es!.


Cuidaros mucho.


Un besín.

18 comentarios:

  1. A mi esto me parece tan difícil de hacer. Te han quedado perfectos!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!. Todo es ponerse, con paciencia, y sale bien.
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  2. mari precioso tu Dear Jane. Estas muy ocupada
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mantenerse ocupada, sino la cabeza va a otro ritmo.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  3. Cómo os admiro a todas las que hacéis estos bloques con piezas tan pequeñas!!! Me considero una inútil para esto. Me encantan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo!. Con la de cosinas tan guapas que haces!. Si lo pruebas segurísimo que te salen perfectos, con esas manos que tienes.
      Muchas gracias Marta.
      Un besin

      Eliminar
  4. Que maravilla son perfectos, enhorabuena
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Versión 2, eso quiere decir que ya has hecho uno? Qué valiente, este desde luego te va a quedar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia, es mi segundo, ya que el primero lo dejé en un autobus y no volví a verlo. Una pena, pero como me gustó tanto hacerlo, no podía quedarme sin el.
      Muchas gracias guapa.
      Un besin

      Eliminar
  6. Me chifla tu foto de fondo, ese campo de amapolas y ese cielo tan azul, ¿es tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo lo saqué de blogger.
      Ya me gustaría tener tan buen ojo para las fotos.
      Un besin

      Eliminar
  7. Ya te lo he dicho Maguida pero veo como avanza la maravilla tus filas y me dan ganas de empezar otra vez. Me ingriga mogollón lo de los "agentes influyentes" de fotos y vídeos. Ya nos contarás. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Entonces confirmamos la regla de culo veo, culo quiero, ajajajaJJ.
      Yo te animo a que lo hagas. Puedo apostar que te queda tan chulo como el primero.
      Y lo de los agentes influyentes, parece que soy un poco lerda, ya que en algunos casos puedo ver claramente lo que influye en sacar una foto, pero otras soy negada.
      Me acojo a la enmienda de mi hijo < mamá eres de ciencias, no de letras>. Aunque tengo que pensar en que influye esto en una foto.
      Un besin guapa.

      Eliminar
  8. He leído que se te quedó tu primer Dear Jane en un autobús...Creo que puedo imaginarme tu disgusto. Jooo

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...