domingo, 27 de diciembre de 2020

ADORNOS NAVIDEÑOS

 Hola,

Que tal las fiestas?. Por aquí todo bien,  tranquilas, sin agobios, tomándolo con calma.

Todos los años realizo alguna manualidad para poner en el árbol, bien sea con el peque o sola.

Me compré los lápices acuarelables del Lidl, para probar, ya que he visto comentarios en los que decían que muy bien, otros que regulín.

 Yo, por mi parte tengo que decir que están bien, pero no tiene que ver con los Derwent Inktense, no se activan como los otros, pero hacen su función.

 Y decidimos hacer los dibujos de Mami Garrido (Coseycalla), que como siempre salen genial. 

Ella los pone todos en cojines, pero yo hice el portal de Belén en un corazón.








Y viendo los dibujos de Mami, me acordé que tenía los patrones de  Els Ferretis, que me habían traído unas amigas de una feria hace años. Si mal no recuerdo fue en Alsacia. Helena corrígeme si me equivoco.




Usé la técnica del envejecido, pero todavía tengo que perfeccionarla.

Por dentro tienen  relleno de cojines y también de semillas de plantas aromáticas, que hace que mi salón huela de maravilla.

Y esto ha sido todo este año, no creo que pase por aquí hasta el nuevo año.

Así que FELIZ AÑO.

Seguir cuidándoos mucho. 

Un besín

10 comentarios:

  1. Qué bonitos todos!!! Me encantannn.
    Besitos guapa y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Mari muy bonito tus dibujos y bonito resultado ¡¡me encanta tu árbol!!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belarmina. Entre los ñiños y yo vamos haciendo los adornos. Nos gustan mas que los comprados.
      Feliz Año.
      Un besin

      Eliminar
  3. Pero que bonitossss!!!!! 😍😍😍 Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos el árbol te habrá quedado divino
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos están encantados con su aportación.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  5. Feliz Año Maguida, qué bonita vuestra cosecha de adornos de este año. Eso es hacer Navidad. Un abrazo graaaande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Esther!. Jajajaja, los he tenido super entretenidos y esa era mi intención. Lo malo es que tenemos que pasar por Teddi, porque ahora quieren hacer mas cosas. Jajajaja.
      Un besazo guapa, y mis mejores deseos para acabar bien el año, y empezarlo mucho mejor, con mas optimismo.

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...