miércoles, 11 de julio de 2018

BLOQUE 5 MISTERY QUILT

Hola, 

Que tal va el verano?.  En el noroeste no está siendo muy bueno. Una semana de calor sofocante y dos con nieblas, nublados, alguna lluvia.... lo de siempre.

He tardado lo mío en acabar el bloque, la verdad es que he estado un poco buscando mi lugar. El trabajo se terminó, espero que en septiembre  pueda volver, y parecía que estaba descolocada, ya que siempre corriendo de un lado para otro, que los niños, que si las actividades, que si prepara cosas para el trabajo al día siguiente... en fin que tuve que adaptarme a tener tiempo libre y no estar corriendo de aquí para allá. Menos mal que esos días de adaptación se pasaron, porque ya creí que entraba en una pequeña depresión.

Bueno al lío, que me enrrollo mas..... 

Aquí está mi 5º bloque.


Un poquitín mas de cerca.









Este bloque es el mas laborioso, por las escaleras, las hojas de los árboles, los animalitos y por supuesto por la manera de sobreponer las telas para crear diferentes ambientes.

Pero aún siendo el laborioso, también ha sido de lo mas entretenido.

Espero que os guste y que no tarde tanto en publicar el último bloque.

A las que estáis de vacaciones disfrutar mucho y a las que no estamos, pues también porque en las pequeñas cosas está la verdadera felicidad.

Un besín

13 comentarios:

  1. Seguro que en septiembre vuelves otra vez a trabajar, mientras tanto disfruta del verano de los niños y de la costura. Éste bloque junto con el seis es de los que más me gustaron hacer, es cierto que es muy laborioso, pero te ha quedado genial, este otoño te veo acolchando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo esperaré tanto, porque lo quiero estrenar en otoño.
      Lo voy a unir de manera que me quede un pie de cama. A ver como queda.
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Ha valido la pena tanto trabajo, es una preciosidad!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando que es verano tomate este periodo como unas vacaciones para disfrutar con tu familia, ya llegar septiembre.
    Este bloque te ha quedado de lujo,es una pasada, tiene un montón de detalles y has hecho un precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo poco que duermo me da las noches para mucho, pero por el día soy toda de mi familia.
      Gracias guapa

      Eliminar
  4. Me parece un trabajo admirable!!
    Tanta aplicación,tanto bordado y en tan pequeños detalles!!
    Me gusta mucho este bloque y también el quilt..algún día me da la ventolera y arranco con ello...
    Disfruta el verano y la relajación.
    Ya quisiera yo algo de agua y días grises por aquí,en el centro penínsular..uffff!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, nunca estaremos conformes. Aquí nos conformaríamos con unos 26 grados, pero ni eso.
      Te animo a que empieces este quilt, aparte de ser muy entretenido, el resultado es precioso.
      Un besín guapa

      Eliminar
  5. Maria precioso tu bloque.
    sera un gran quilt
    disfruta de este verano tan raro que tenemos
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este verano es atípico total, en el norte no hace la calor que debería. Mi familia de León, no pueden recoger ni trigo, ni garbanzos.... todo por la lluvia y la cantidad de tormentas que sufren.
      Pero es así, y considero que todo es por nuestra culpa, por no cuidar un planeta en el que estamos de prestado. Que pena!.
      Un besín guapa

      Eliminar
  6. Sencillamente precioso Maguida! Es una pena que se acaben los bloques, deberías coser regiones y países. Un mundo cosido al detalle y con mucho amor. Me alegro de que hayas dejado atrás los nubarrones. Ahora sólo te quedan los del tiempo del norte. Imprevisible. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.
    La verdad es que es una pena el veranito que estamos teniendo en el norte, pero contra esto no hay nada que hacer.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  8. UN TRABAJO PRECIOSO ME ENCANTA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...