lunes, 21 de mayo de 2018

BLOQUE 4 MISTERY

Hola,

Hace unos días que tengo terminado este bloque, pero no he tenido la oportunidad de sentarme en el ordenador. Mas que nada porque mis hijos lo tenían ocupado con trabajos de la escuela.

El bloque me ha resultado de lo mas entretenido. Yo por las noches preparo las piezas y luego por el día en un pequeño hueco o mientras espero al pequeño de sus actividades lo voy aplicando.



Los miércoles tengo espectadora, ya que me lo llevo a un parque y allí se me sienta una señora mayor a mi lado, donde me habla de que antiguamente se sacaban las labores a la calle, pero ahora lo que se sacan son los teléfonos. Jajaja, que razón tiene.

Bueno espero espero que os guste.

Ahora a preparar el siguiente.

Feliz semana.

Un besín

9 comentarios:

  1. Entretenido dices??
    Pues si es una maravilla de aplicaciones!!¡
    Más que entretenido lo creo bastante laborioso,y te esta quedando muy bien!¡
    Si,es una pena olvidar esas viejas costumbres...recuerdo las tertulias de jóvenes en torno a la costura en la casa de mi abuela las tardes de verano en el pueblo...
    Ánimo con tus bloques,son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo bloque, precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito por Dios!!! me gusta todo, hasta el gato.
    Llevas razón que antes se cosía más en la calle, me imagino a la señora mirandote embobada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu pueblecito textil hasta para vivir en él. Lo tuyo es admirable Maguida. Dedicación maravillosa y maximizar el tiempo al segundo. También recuerdo los corrillos de mujeres bordando en el pueblo de mi padre... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito... llevas un ritmo asombroso. Qué razón lleva tú espectadora, ahora hasta las abuelas sacan los móviles. Recuerdo cuando era pequeña, en el verano, cómo cosiamos las niñas en la calle . Qué recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!
    Lleva razón la señora, hoy sólo le damos al dichoso móvil!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mari que guapos tus bloques.
    Gracias por visitarme y por tu comentario.
    Blogger sigue sin arreglar el tema de los correos.
    besinos

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...