viernes, 6 de noviembre de 2015

PREPARANDO LA NAVIDAD

Hola, 

Como sabéis todos los años hago un muñeco nuevo para Navidad y este año escogí un diseño de Veronique Requena, su famoso Martín 




 El gorro de lana se lo hice tejido , porque lo del calcetín no me convenció demasiado.

Espero que os guste

Un besin

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...