martes, 3 de noviembre de 2015

FILA I y J DEAR JANE

Hola,

Sigo avanzando con el Dear Jane. Esta vez conseguí hacer dos tiras de un tirón.

Vamos con la fila I








 

Y ahora la J













Cada vez me gusta mas, y sobre todo el colorido. 

Cuando termine los bloques centrales voy a dejarlo un poco, ya que tengo montón de proyectos parados por culpa de mi adición por estas Juanitas.

Os dejo por hoy, que tengáis una buena semana.

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...