domingo, 14 de julio de 2013

LA GARRA DEL OSO

Hola, 

Estoy asombrada de lo que estoy trabajando.

Llevamos 4 dias con una niebla tan espesa que casi no vemos los edificios de enfrente, y de playa ya ni os cuento.

Bueno aqui os muestro el bloque 5 de Underground railroud 


Lo hice muy rapidito y el resultado me encanta.

Ahora a por otra cosa ya que el dia no parece que vaya a mejorar. Otra vez al parque

Espero que os guste. Feliz domingo.

Un besin

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...