viernes, 5 de julio de 2013

BLOQUES 3 Y 4 DEL SAL LA TIETA ROSA


Hola,

Con unos dias de mucho calor y con una humedad del 80 por ciento no apetece nada, asi que me puse manos a la obra con trabajos pequeñitos.

Este es el bloque 3


Wagon Whell

Bloque 4


Carpenter's Wheel

Espero que os haya gustado.

Un besin

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...