jueves, 11 de abril de 2013

UN SAL CHULISIMO

Hola, si estais interesadas en este sal



pasarnos por la página http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-sal.html?showComment=1365064196243#c1787155235839676348 y seréis que proyecto más guapo.

Un besin

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...