martes, 9 de abril de 2013

MISTERY QUILT

Hola . Espero que tengáis mejor tiempo que por aquí.
 Creo que breve nos van a salir branquias de tanta agua que lleva caído.

 Os comento... hace año y medio compré la revista de Verónica Pequeña y estaba loca por hacer la famosa colcha, pues por fin puedo decir que me puse manos a la obra.

 El resultado



 

 Ya tengo casi terminado el segundo y tercer bloque. Razón tenía Belén (Simply Patchwork) que era adictivo, pues a mí me ocurre lo mismo.

En este le puse ya los botones, pero en los siguientes los pondré al final, mas que nada porque sinó se estropean al doblarlos.

 Espero que os guste.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...