domingo, 16 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA CON LAS VAQUITAS

Hola. Ahora que estamos volviendo a la rutina con los niños en el colegio, parece que apetece hacer mas labores. O al menos eso es lo que me pasa a mi.

Pues con todas las tareas que tengo pendiente entre ayer y hoy me puse al día con el sal de las vaquitas  de Sonieta.



Me propuse ir acabando labores a la vez que empezar otras , pero dándole preferencia a los Ufo's. 

Ahora a seguir que me quedan poquitos bloques.

Espero que os guste. 

Un besín 

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...