Y es que me decía que si lo veía así me daría mas prisa para hacerle la funda, pero no fué así la historia.
Hoy que el dia no estaba muy católico para ir a la playa, aunque sí que hacía muchísima calor, dije que hoy era el dia. De hoy no pasaba.
Listo
Estas telas me las regaló mi amiga Marga, que es costura y le sobraron de hacerle los estores a su hijo. Son de loneta y me encanta, lo malo es que en la foto no se aprecia tanto el colorido
Y aquí por fin el cojín vestidito.
Bueno esto no lo tenía previsto, pero como me compré la pieza de acolchar a mano, dije que había que probarla y ni corta ni perezosa me metí de lleno.
Al principio me costó, pero luego he ido progresando adecuadamente. ¿Será que estamos empezando ha hacer las paces mi máquina de coser y yo?. No sé, no sé. Hoy me da una de cal y mañana otra de arena.
Espero que os guste.
Un besín
me encanta!!! precioso!!
ResponderEliminar¡¡Me encanto como quedo tu funda de almohadon ! Los colores son preciosos, y a mi me pasa con mi maquina de coser, a veces estamos amigas y a veces de terror!!!
ResponderEliminarUn beso!!!
Muchas gracias. Sois un amor. Habrá que liarse la manta a la cabeza y pelearse duramente con la máquina de coser hasta que nos empecemos a llevarnos bien. Un besín
EliminarFelicidades un Ufo terminado!! Está muy bien y te sientes muy bien cuando se terminan y no te pesan.. además quedó muy bonito !
ResponderEliminarBien que las paces con tu máquina de coser vayan por buen camino..
Bss