El propietario también está encantado. De echo me dijo:" mamá la voy a cuidar muy mucho y cuando tenga una mujer le voy a enseñar la mantita, para que ella también le haga de estas cosinas a nuestros hijos"
Yo me quedé alucinada con las palabras que me dijo y el padre alucinaba, ya que un neno de 8 años diga esas cosas.
El susodicho probando a ver si da calorcito. Y doy yo fé de que da mucha, ya que sudé la gota gorda cuando la tenía encima para acolcharla.
Todas las noches la miramos y cada vez nos gusta mas.
Un detalle del acolchado. Tengo que decir que está totalmente echa a mano. Solo utilicé la máquina de coser para poner el bies.
Y aquí dobladita encima de mi mesa de trabajo. O sea, la mesa del salón
Otro detalle del acolchado.
Bueno ahora tengo que ponerme con el sampler de Espe, que ya está listo para meterle mano. Y luego acolcharé las Kokeshis.
Espero que os haya gustado.
Un besín
meeee encantaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMuchas gracias corazón
EliminarMuchas Felicidades una preciosidad, y que valiente por acolchar con estos calores, no me atreve yo ni a coser, besos
ResponderEliminarMuchas gracias. La verdad es que por aquí tenemos dos dias de calor y el resto andamos con una chaquetina, pero bueno lo aprovechamos al máximo. Un besín
Eliminar¡¡Me encanta , el acolchado esta perfecto!! Y que madurez tu hijo, seguro va a cuidar mucho su quilt, ya que lo valoro !!
ResponderEliminarUn beso!!
Muchas gracias. La verdad es que está encantado con su colcha.Un besín
EliminarRealmente preciosa, una maravilla!!....me encanta como te quedo,y el acolchado una auténtica joya, que maravilla!!..las palabras de tu peque demuestra el cariño que le ha cogido a la colcha y a que su Mami la haya hecho..El mío le encanta que le haga cosas y las mima más que el resto...
ResponderEliminarUna colcha para estar muy orgullosa,y a mano...un premio!
Besitos
El está tan encantado que todas las noches antes de ponerse a dormir le echa un vistazo y dice que cuando la puede poner en la cama (en verano les pongo unas de ganchillo que les hizo mi madre), que se le está haciendo largo el verano.
EliminarY la verdad es que cuando compré el libro me entusiasmé, pero cuando me puse manos a la obra, me pregunté si yo era capaz de hacer eso. Es la poca fé que yo tengo en mi mismo y ahora estoy encantada con el resultado.
Muchas gracias por tus palabras. Un besín