jueves, 10 de noviembre de 2011

QUE BONITO

Os informo de que hay un sal en el que podeis apuntaros hasta el 12 de Noviembre. Se va a realizar esta labor para Navidad




Para apuntaros teneis que ir a esta dirección http://tildabrasil.blogspot.com

No me digais que no es chulísimo.

La verdad es que yo no sé muy bien como voy a hacer, ya que tengo mi célula ortopedica puesta dia y noche, solo la saco para fregar, ducharme y poco mas, y es de lo mas incómoda. Algo haré, ya que me encanta.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...