jueves, 17 de noviembre de 2011

PUESTA AL DIA CON EL SAL DE LAS KOKESHIS

Ya voy a la par con mis otras compañeras en el Sal de las muñequitas japonesas.


Bloque 4



Bloque 5

Tengo unas ganas de verlo todo terminado y montado. Me encanta como está quedando.

Y ahora a ver si mi madre me echa una mano con el muñequito tilda de Navidad, ya que con la mano no soy muy práctica para usar la máquina de coser. Eso sí a cambio voy a hacerle uno a ella también, pero va a ser una sorpresa.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...