domingo, 30 de septiembre de 2012

UN NUEVO GUARDA-AGUJAS

Hola. Si os apetece hacer este guarda-águjas pasaros por el blog http://lilygallardo.blogspo.com y apuntaros, teneis de plazo hasta su próxima entrada.


No tardeis mucho.

Un besín

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MANDIL DE ZULU AND CO. TERMINADO

Hola. Que ganas tenía de hacer esta entrada. Me ha encantado trabajar en ello.

Marían  y Carol nos propusieron que cosiéramos con ellas este mandil y la experiencia ha sido maravillosa.


Las explicaciones que nos dieron la profe y la pinche fueron geniales. Yo que soy mas torpe no tuve ni que molestar para que me volvieran a explicar las cosas, asi que imaginaros, como serían de buenas.




Un vistazo  por detrás



Las fotos no son muy allá, pero se aprecia perfectamente todos los detalles.

Falta por ponerle dos botones, pero  si el tiempo nos lo permite intentaremos ir esta tarde.

Espero que os guste. Yo estoy enamorada. Ahora si que puedo decir que tengo el Kit de costura completo.

Muchas gracias Marian y Carol. Sois geniales.

Un besín

martes, 25 de septiembre de 2012

SORTEO EN LA TIENDA DE BESSONES

Hola. ¿Os apetece apuntaros a un sorteo otoñal? Pues pasaros por http://bessonesbenicassim.blogspot.com/ y podreis participar.


Un besín

SORTEO EN PASAJES ROMÁNTICOS

Soy una loca de los libros, me encantan y sobre todo donde haya una historia romántica. Si quereis participar en el sorteo de la nueva novela de Mar Carrión  Trampas de seda , teneis que pasar por el blog http://pasajesromanticos.blogspot.com

Os dejo un pequeño resumen de lo que trata la novela.


Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
 El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.
 Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
 Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo? 




lunes, 24 de septiembre de 2012

TOP TERMINADO

Hola. Como ya os había dicho este fin de semana me dediqué a terminar el top del Sal vaquitas  Country Vache de Las horas de Sonieta.

Me lo pasé en grande y tengo mis vaquitas favoritas. El peque ya pidió que se lo pusiera en la habitación porque le encantan las vaquitas y le recuerdan al pueblo.


También aprovechamos para ir a despedirnos de la playa, ya que no hace tiempo para estar allí. Fuimos en bici y estuvimos merendando en la playa de Samil. 



El tiempo fué estupendo, aunque a lo lejos veíamos que se nos acercaba la coletilla de la tormenta tropical.

El domingo fuimos a entregarle a unos amigos que se volvían  a Cuba donde ayudan en una ONG, por lo que le mandamos ropa que nos quedaba pequeña, pero que se podía aprovechar, libros, tanto de lectura como de estudiar, que teníamos guardados de años anteriores, y algunos juguetes con los que no jugaban y solo estaban ocupando sitio. Espero que por lo menos alguien que esté necesitado lo  pueda aprovechar y les haga feliz.

A pesar del temporal que teníamos el domingo pudimos llegar a tiempo.

Espero que os haya gustado.

Un besín 


miércoles, 19 de septiembre de 2012

UNA NOCHE DE INSOMNIO

Hola. Que larga se puede hacer una noche, en la que te es imposible dormir. Aquí en Vigo está haciendo una calor insoportable. El verano que no tuvimos en Julio y Agosto nos está viniendo ahora. Si a esto le sumamos la alergia, pues nos sale toda la noche en vela.

Pero bueno siempre nos podemos entretener con  un libro, que me encanta, o con las labores, como hizo una menda.

Me puse al dia con el objetivo de Espe que era muy facilito y lo hice realmente en dos horas y media.


Son diez bloques de una medida y ocho bloques de otra media, con una diferencia de 0,5 cm.




Está totalmente echa a mano. Rectángulo a rectángulo


Y también me dió tiempo a hacer tres bloques de las vaquitas de Sonieta


Ya solo me faltan tres bloques y montarlo. A ver si ahora que estoy cogiendo carrerilla la chafo.

También tengo echa la base del mandil de Marian y Carol (Zulú), estoy esperando que una amiga me traiga de vuelta la máquina de coser. Pero espero poder terminarlo este fin de semana. Mas que nada porque me encanta. 

Bueno espero poder dormir a pierna suelta esta noche, aunque hace muchísima calor.

Espero que os haya gustado.

Un besín

domingo, 16 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA CON LAS VAQUITAS

Hola. Ahora que estamos volviendo a la rutina con los niños en el colegio, parece que apetece hacer mas labores. O al menos eso es lo que me pasa a mi.

Pues con todas las tareas que tengo pendiente entre ayer y hoy me puse al día con el sal de las vaquitas  de Sonieta.



Me propuse ir acabando labores a la vez que empezar otras , pero dándole preferencia a los Ufo's. 

Ahora a seguir que me quedan poquitos bloques.

Espero que os guste. 

Un besín 

lunes, 10 de septiembre de 2012

OTRO DE MIS OBJETIVOS TERMINADO Y GRACIAS

Hola.  Después de tanto tiempo sin ordenador, tenía un mono increíble. Llevo una semana sin mi compañero (el ordenador) y aunque os seguía con el teléfono de mi hijo, no era lo mismo.

El pobre tenía un catarro impresionante y la verdad es que todavía no está al 100%, si es que los virus en estos aparatos son muy fastidiados. Digo que todavía no está totalmente recuperado porque estoy intentando recuperar fotos y archivos que tenía en el y que no había pasado a un USB. Lo que mas rabia me dió es que perdí un montón de fotos de los niños  y que seguramente no las podré recuperar.

Así y todo tuve tiempo de acabar de acolchar el Sampler de Espe, que ya iba siendo hora de meterle mano, y terminar los proyectos que tenía empezados.











Bueno y ahora a otra cosa. Hace un año abrir este blog, bien gracias a Esperanza López, y me enganché a el. He conocido a gente maravillosa que te ayudan sin pedirte nada a cambio, que comparte contigo todos sus conocimientos y que están ahí siempre que tienes algún que otro quebradero de cabeza o que  perdiste a alguien. Por lo tanto tengo que Agradeceros que me hallais acogido con tanto cariño, al ser nueva en este mundo.

De corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Un besín