martes, 25 de septiembre de 2012

SORTEO EN PASAJES ROMÁNTICOS

Soy una loca de los libros, me encantan y sobre todo donde haya una historia romántica. Si quereis participar en el sorteo de la nueva novela de Mar Carrión  Trampas de seda , teneis que pasar por el blog http://pasajesromanticos.blogspot.com

Os dejo un pequeño resumen de lo que trata la novela.


Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
 El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.
 Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
 Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...