lunes, 10 de septiembre de 2012

OTRO DE MIS OBJETIVOS TERMINADO Y GRACIAS

Hola.  Después de tanto tiempo sin ordenador, tenía un mono increíble. Llevo una semana sin mi compañero (el ordenador) y aunque os seguía con el teléfono de mi hijo, no era lo mismo.

El pobre tenía un catarro impresionante y la verdad es que todavía no está al 100%, si es que los virus en estos aparatos son muy fastidiados. Digo que todavía no está totalmente recuperado porque estoy intentando recuperar fotos y archivos que tenía en el y que no había pasado a un USB. Lo que mas rabia me dió es que perdí un montón de fotos de los niños  y que seguramente no las podré recuperar.

Así y todo tuve tiempo de acabar de acolchar el Sampler de Espe, que ya iba siendo hora de meterle mano, y terminar los proyectos que tenía empezados.











Bueno y ahora a otra cosa. Hace un año abrir este blog, bien gracias a Esperanza López, y me enganché a el. He conocido a gente maravillosa que te ayudan sin pedirte nada a cambio, que comparte contigo todos sus conocimientos y que están ahí siempre que tienes algún que otro quebradero de cabeza o que  perdiste a alguien. Por lo tanto tengo que Agradeceros que me hallais acogido con tanto cariño, al ser nueva en este mundo.

De corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Un besín

20 comentarios:

  1. gracias a ti por ser como eres!!!
    veras como aparecen todas las fotos sin problemas
    tus proyectos...increibles como no podía ser de otra manera :)))

    ResponderEliminar
  2. jo si que da rabia que se pierdan las cosas y más cuando piensas que donde están es lo más seguro. Pero poco a poco seguro que puedes recuperarlo. Nena no se si es problema de mi ordenador pero las fotos del sampler no se ven y me has dejado intrigada. Quizás sea mio que ha cogido la gripe también...jijij
    Feliz tarde guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, no es problema tuyo es mio. Sigue el pobre con gripe. Trataré de arreglarlo. Muchas gracias. Un besín

      Eliminar
  3. Este mundillo es una pasada... y poco más de un año llevo yo...No sé porqué no me sale la foto pero seguro te quedó genial.Notte wappi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es fé ciega. Tengo que ver esto de las fotos, ha saber lo que habré echo. Muchas gracias. Un besín

      Eliminar
  4. yo tampoco veo las fotos! pero seguro que son estupendas :)
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco. Hice esta entrada programada y salió un churro. Voy a ver si lo arreglo. Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  5. Yo si que las veo y observo un sampler muy trabajado, con muchos más bloques de lo habitual.
    Te ha quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole ole y ole...¿tienes númweo en el blog que cambie la foto

      Eliminar
    2. Espe, es que todavía está un pelín acatarrado y hay que mimarlo mucho.

      Eliminar
  6. Visto lo visto en los comentarios decir que si veo las fotos por los menos dos...y el resultado del acolchado del sampler es precioso..un trabajo terminado y para felicitarte!!
    Cuando a los ordenadores se les meten los virus madre mia que follón organizan...espero puedas recuperar algo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora que va estando un poco mejor, le voy instalando otra vez los programas parece que va funcionando, pero es una tarea tan tediosa, que voy poco a poco.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besín

      Eliminar
  7. Que bonito ta ha quedado!!!!!!!!!!!!....Y yo que aún lo tengo sin montar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo bueno que es esto del blog, que cuando tienes las cosas a medias ves que las demás las han terminado y te entran ganas de terminarlas. Si es que somos masocas, queremos hacer tantas cosas y el dia sigue teniendo las mismas horas. A pesar de que los niños nos vean como supermamás (je,je). Un besín

      Eliminar
  8. Hola Maguida, tu sampler es muy bonito me gusta mucho los colores. Y estoy de acuerdo contigo, es genial compartir con tanta gente de muchas partes del mundo tu hobby.

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan muchas gracias, es genial conocer gente que comparte aficciones. Un besín

      Eliminar
  9. Precioso tu sampler! Además creo que a este sampler de Esperanza todas le tendremos siempre un cariño especial, porque nos permitió conocernos y coser juntas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...