jueves, 1 de noviembre de 2012

TARDE DE MANUALIDADES

Hola. Con un día tan lluvioso y triste, lo único que apetecía es quedarse en casa sentaditos en el sofá con un libro o la costura. Bueno al menos era lo que tenía pensado, pero llegó mi hermano el pequeño y todo se fué al traste.

Digo que se fué al traste porque me harté a comer Ferreros Rocher, como el sábado es su cumpleaños, y no puede venir, pues se nos presentó con tres cajas de bombones Ferrero, con donuts, palomitas, patatas.... o sea, que iba a ser un cumpleaños como Dios manda.

Lo que no hemos perdonado es la partidita al Trivial Plus. Que vicio!, y yo por el dichoso Rosseau no gané, me acordaré del impulsor de la revolución francesa . Como siempre ganó él. A eso de las 8 de la noche se marchó, no sin antes jugar otra partidita al Uno attack. Que tarde, que no gané nada y me tocó lavar los restos.

Como ya era muy tarde no me apetecía sacar las cosas para coser, así que me puse ha hacer algo que llevaba mucho tiempo rondando mi cabeza y que se lo vi a  Iherba en su blog.

Es hacer un esquema  donde poner un trocito de tela que hemos utilizado para hacer ese bloque y me vino de maravilla, ya que me dí cuenta que de que algunos bloques me coinciden con telas y tengo que repetirlo.


Como podeis ver  algunos se repiten. A ver si mañana puedo repetir los bloques.

Después de un dia tan divertido, nos toca ver una peli  y no veais cual eligió mi hijo el mayor Paranormal Activity 2 y 3. Ya veremos quien duerme esta noche.

Espero no haberos aburrido. 

Un besín

7 comentarios:

  1. Una manera muy dulce para pasar un dia lluvioso.
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá que demasiado dulce. Nos comimos todo. No dejamos nada. El lunes a dieta, que se acercan las navidades. Lo mejor es todo lo que nos reímos.
      Muchas gracias corazón. Un besín

      Eliminar
  2. que buen día pasaste, rodeada de gente querida y haciendo cosas divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos divinamente. De echo aun seguimos recordando la partida de ayer.
      A veces es mejor plan el que no tienes preparado.
      Muchas gracias. Un besín

      Eliminar
  3. Pues menuda tarde!!Calentita en casa, comiendo y jugando, así da gusto.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas una tarde de las buenas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso es una tarde entretenida y de celebración!....el esquema que buena solución...
    Besotes

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...