sábado, 21 de julio de 2012

REGALOS DE VACACIONES

Hola.  Cuando estuve de vacaciones me acerqué a Oviedo a Ikea, que me encanta,  y luego a  Gijón, donde visité la tienda VUELTA Y CRUZ.

Allí conocí a Belén que daba clase de costura y a la propietaria también llamada Belén. A Belén de Simply Patchwork ya la conocía y todas ellas son muy buena gente. Te encuentras muy a gusto entre ellas. No tengo ninguna foto con ellas, perdón por el fallo.

Lo que si os puedo enseñar son las cosinas que compré allí.


Es la revista Simply Vintage nº2, dos telitas, un metro de cinta "métrica" y un pack de telas japonesas preciosas, que me da pena abrir




Lo siento por la foto, pero es que me estaba quedando sin batería y no hubo mejor forma de sacarla.




Estos dos cuadritos estaban allí expuestos y aparte de que me gustaron mucho, me dieron muchas ideas.


Os recomiendo que si pasais por Gijón que hagais una visita por las tiendas que hay por allí. Yo este año visité VUELTA Y CRUZ, pero el año pasado visité Lanas MAGALÁN y me gustó mucho y también fueron muy atentas conmigo. El año que viene visitaré las otras tiendas que hay por allí.


¡Que tengais un buen fin de semana!

Un besín


4 comentarios:

  1. q compritas mas chulas!!!!
    las ideas muy buenas también, me apunto el sitio para cuando vaya :)))
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Alaaa dando envidia. Que cosas mas bonitas. Este fin de semana voy a Logroño de boda, a ver si encuentro alguna tienda así ;)))
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Maguida, gracias por las recomendaciones, a tener en cuenta cuando vayamos por el norte.
    Las compritas bien chulas.
    Respecto al tema que nos ocupa, abarca a todos, hasta los que creen estar a salvo, no lo siento por mi situación y tu situación y la de tantos como nosotros, los funcionarios, lo siento en general, porque de una u otra forma va a ser colectivo. Mucho más gravoso para unos que para otros, pero colectivo y es una gran pérdida a todos los niveles.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que compras más chulas...sin desperdicio,y lo más el poder entrar allí, cuando fui estaba de vacaciones..una pena...
    Besitos

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...