jueves, 26 de julio de 2012

LO QUE TENGO ENTRE MANOS

Hola. Como por culpa de una contractura cervical no puedo hacer mucho empecé con la técnica de los hexágonos. Solo empecé para probar y me enganché.

Esto es lo que llevo echo










También hice el F-13 de Dear Jane

Aprovecho para enseñaros unas fotos que saqué desde la montaña, como hacía tanto calor aprovechamos para ir a comer al monte. Donde se estaba genial.


Al fondo vemos las Islas Atlánticas, un paraiso que si podeis visitarlas. Vereis que gozada y que parque natural tan bien cuidado



Por aquí vemos  Cabo Home, otro sitio fantástico para  pasar el dia con la familia.

Y ahora os dejo que el peque y yo nos vamos al cine a ver Ice Age 4: La formación de los continentes. Es la primera vez que va al cine y esperemos que se esté callado, aunque lo dudo.
Es como su madre habla por los codos.

Espero que  tengais un buen dia.

Un besín




4 comentarios:

  1. Nada...nada....a coser hexágonos...dime a mi...ya estoy acolchando un quilt todito de hexágonos..jaja..!!!! Buongiorno wappi!!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonitos son los hexágonos!!!
    animoooo jejeje queda precioso :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Gracias por la visita y tus comentarios. Muy bonitos los hexágonos.

    Pero Galicia!!!! que morriña me da.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los hexágonos enganchan y son tan prácticos de hacer que al final haces unos tras otro..
    Un paisaje de lujo..
    Besos

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...