lunes, 29 de diciembre de 2025

NAVIDAD

 Hola,

Que tal las fiestas?. Espero que lo estéis disfrutando al máximo, pero con sentidiño.

Otro de los detalles que hice para la decoración de Navidad fue un cascanueces.

No era yo muy partidaria de el, pero al final me entró por los ojos de tanto verlo por todas partes, por lo que busqué un patrón y como no encontré el de mi amiga Ysicosemosunrato, así que manos a la obra.


Me ha encantado hacerlo, pero tengo que decir que es laborioso.

Y se puede decir que muy guapo no es, jajajaja.



Así ya se me quita el gusanillo de hacerme uno, pero el problema es que mis hijos cuando hago muñecos para el árbol, tengo que hacerlo repetidos porque se los quedan ellos (emoticono de la mano en la cabeza).,

 Dicen que así ya van recopilando adornos para cuando se vayan de casa y monten sus arboles.


Feliz semana.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...