Hola,
Que tal los Reyes?.
Cada año hago unos detalles para regalar a mi cuñada, y a las dos vecinas que miran por ella. Mas que vecinas son como hermanas.
Este año han sido unos guarda llaves.
El patrón es de Dulce Otero (@Ysicosemosunrato).
Hola, Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando. Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...