sábado, 28 de diciembre de 2024

MI ANGEL

Hola,

 Y con el Belén tenía que haber un ángel. 

 Por lo que cogiendo el patrón del muñeco de La Virgen María me hice un angelito.

 

Las alas se las dibujé como mejor pude. Y el pelo es lanita que va trenzada por la espalda.

Un trozo de alambre para hacerle el halo, y listo. 

Quedó muy riquiño.

Feliz Semana.

Un besín.

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...