miércoles, 27 de marzo de 2024

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola,

Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa desde hace poco tiempo. Yo era, muy observadora, muy tranquila y me paraba mucho en los detalles.

Esta semana tuve que renovar el DNI y mientras estaba esperando mi turno, me puse a buscar el dinero para tenerlo preparado y no perder tiempo para volver al trabajo.

Siempre tengo monedas por algún lado, y en esta ocasión estaban tiradas por la mochila.  Ya sabéis lo que conlleva andar rebuscando por el bolso. y me propuse firmemente hacerme un monedero pequeño para esas monedas que andan bailando de un lado a otro.

Al llegar a casa me cogí los libros de las japonesas y di con uno que me gustaba.
















Se parte de un triángulo equilátero de 7cm.  

No me digáis que no es una monada.
Pues ahora espero no volver a tener las monedas por el bolso sueltas.

Feliz Semana.

Un besín.


4 comentarios:

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...