jueves, 1 de febrero de 2024

CANASTILLA DE BEBÉ

Hola,

 Me encanta coser canastillas para bebés. Es algo que me relaja mucho, ya que lo voy haciendo con mucho cariño, sin prisas y disfrutando de cada puntada. 

 Entre el mes de enero y febrero se esperan tres nuevas generaciones a mi familia, por parte de primos. Y una peque del hijo de mi vecina. Todo niñas!!!. 

 Así que la máquina de coser después de pasar por taller empezó a fabricar en serie.

 




En esta hornada a parte de lo que vemos, toallas de babas, bandanas,  porta pañales, he incluido un dudú. Todo en algodón orgánico y toalla de rizo de bambú, para  proteger un poco su delicada piel. 

 Cuando mis hijos eran pequeños estaban siempre con ellos en la mano. Y aún los conservo. 

 Solo falta comprarles una mudita y pensar que muñeco le puedo hacer a los que tienen hermanitos, para que no haya pelusilla.

 Feliz Semana. 

 Un besín

2 comentarios:

  1. Qué bonita canastilla!!! Vas a estar entretenida un tiempo haciendolas!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...