lunes, 4 de diciembre de 2023

DOS VERSIONES

 Hola,

Como buena Virgo soy muy ordenada, y las cosas fuera de lugar me pone de los nervios.

Lo peor para mi, es los cables, los usb, auriculares.... todo enrollado y metido de cualquier modo en un cajón.

Para ello me hice unas carteritas-neceseres ideales para tener todos estos cables ordenados. 

Primero hice una versión que le vi a una asiática.






Ha sido un poco lioso, con eso de darle la vuelta una y otra vez para cerrar y que no se vean las costuras.

Es la única pega que le pongo.


Yo le puse a cada lado unos departamentos para  tenerlo todo ordenado.




Y luego está la versión clásica.







Con cual versión os quedáis???.

También sería una buena opción para hacer un regalo.

Feliz Semana.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...