lunes, 13 de noviembre de 2023

UTIL DE COSTURA

 Hola,

Soy una nómada de la costura, no tengo un sitio fijo para sentarme a coser. 

Normalmente es el salón, ahí, en mi mesa,  es donde hago patchwork, porque es necesario tener bastante espacio. Pero cuando bordo o ganchillo lo suelo hacer en el sofá, en alguna habitación de la casa, incluso en el monte cuando vamos a comer.

Ellos aprovechan a jugar al balón y yo bordo, leo o hago un poco de yoga, luego de recoger todo nos vamos a caminar.

En uno de mis quebraderos de cabeza para mantener el orden pensé en hacer una cestita vacía bolsillos, pero la idea de tenerla siempre fija ya me estaba agobiando, así que la hice de montar y desmontar.



Es un rectángulo de 18 x 26, con las esquinas redondeadas y unos snaps.









Una vez que termino de bordar lo recojo y lo guardo en su bolsita para que así no me dé sensación de un salón sin ordenar, vamos lo que ahora llaman ruido visual, jajajaja.



No inventé nada que seguramente no esté inventado, pero me gustó la idea y quería compartirla con vosotras.

Feliz Semana.

Un besín

8 comentarios:

  1. Pues es una buenísima idea y el orden reconforta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Tu publicación irradia brillantez: esclarecedora, bien articulada y verdaderamente cautivadora. ¡Gracias por compartir tu valiosa perspectiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me siento agradecida por tus palabras.
      Un besin

      Eliminar
  3. Thank you for the interesting and thought-provoking perspectives presented in your blog posts.

    ResponderEliminar
  4. Un concepto muy divertido lo de ser nómada de la costura llevando todo a cuestas y sin dejar rastro tras de tí. A mi me cuesta y los hilos aparecen por toda la casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra.
      Yo con mi toc del orden lo tengo un poco complicado. Quizá ya roce lo obsesivo. jajaja.
      Un besín

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...