lunes, 20 de marzo de 2023

REGALO

 Hola,

Soy de esas personas que cuando tiene que regalar lo primero que se me viene a la cabeza es que le podría hacer y como puedo hacerlo para que le guste.

Pues en ese dilema me encontré.

A ella le gustan las manualidades, el bordado, el patchwork.... vamos como a mí. Y como los fines de semana por su trabajo anda de un lado para otro, y con su labor entre manos, me puse a idear un costurero sencillo para meter sus bartulos.

Esto es lo que me salió.



El patrón de las aplicaciones está sacado de la revista Solo Patchwork.


Y los bolsillos interiores son una copia sencilla de mi costurero de viaje.

Luego le metemos algunas chuches costuriles que a todas nos encanta  y me parece que es un bonito detalle para regalar.

Ahora solo espero que le guste.

Feliz semana.

Un besín


13 comentarios:

  1. Le va a encantar seguro, porque es precioso!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito y qué contenta se va a poner tu amiga. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso, le encantará, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces. Que labores más kukas. Me quedo de seguidora tuya. Si te apetece seguirme te dejo el enlace a mi blog y así estamos conectadas. Besos ... Paqui :)
    www.dreamspaki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas.
      Muchas gracias guapa!.
      Ahora mismo paso por tu blog.
      Un besin

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado, me encantan estos pequeños trabajos llenos de puntadas perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encanta, porque te ha quedado precioso por dentro y por fuera y sobre todo práctico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las publicaciones detalladas e informativas

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...