domingo, 9 de octubre de 2022

BORDADO Y UN EMPIECE

 Hola,

Este verano he hecho algo que no me gusta nada y es tener varias labores empezadas. Tal era mi agobio que a veces no sabía cual elegir. Ya sabéis que yo soy de las que empiezo algo y hasta que no lo termino no acabo.

El patchwork, estuvo aparcado porque lo que tenía para hacer era acolchado y Dios me librara, ya me cocía bastante con la calor como para ponerme una manta encima.

Así que me puse con el punto de cruz.  

El pobre viajó mas de un lado para otro que lo que en realidad cosí en el.




Le tenía muchas ganas, así que una vez que conseguí el patrón gracias a  https://mariajosesy.blogspot.com/  no dudé en hacerlo. Y mi vecina también lo hizo. Le falta solo enmarcarlo.



Este no podía faltar en mi casa. Ahora tengo la duda de si quedármelo o llevarlo a casa de mi abuela. Ya que ella era bordadora y mi madre también. Me lo pensaré.
De momento luce muy bien en mi casa.

Está bordado en un lino y creo que me quedé un poco mas chosca de lo que estaba.



Este es un sampler de Long dog sampler, mas concretamente el Legal High, que estoy haciendo con chica de un grupo de Telegram.

No me digáis que no es espectacular.



La tela está teñida con café y envejecida en el horno.


Y esto es lo que tengo ahora mismo entre manos.

Es la colcha Michigan de Laundry basket. Cambiada las medidas a mi gusto.

Será un regalo de Reyes para unos amigos que son mas que eso, son familia.

De esa gente que está para todo y que si necesitas algo son los primeros en acudir, pues son ellos.

Ojalá les guste, porque estoy poniendo mucho cariño en ella.

Feliz Semana.

Un besín

5 comentarios:

  1. En cuanto a no tener más de una labor entre manos, eres como yo. Me alegro que le hayas cogido el gusto al punto de cruz. Preciosas labores!!! La colcha tiene buena pinta, seguro que les encanta. Tendrás que ponerte las pilas si quieres terminarlo a tiempo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ese sampler me parece digno de un palacio. En cuanto a la colcha que piensas regalar, me da que va a encantar a tus amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos, dignos de admirar, enhorabuena por esas manos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos trabajos!!! Te entiendo perfectamente, a mi me agobia mucho tener cosas sin terminar, pero a veces me bloqueo y no veo salida, lo aparto hasta que vuelva la inspiración, tengo una lámpara casi terminada que tenía todo a punto hace un año y no sabía cómo, ya casi terminada.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Pero que labores tan bonitas haces, ese bordado de un solo color es una maravilla. BESICOS.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...