martes, 22 de marzo de 2022

NECESER

 Hola,

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!!. 

La verdad es que el acolchado del Dear Jane ha ocupado todo mi tiempo costuril.

Ya queda menos.

El día 18 fue el cumpleaños de Laura, la novia de mi hijo el mayor.

Ella está empezando con la costura y le va pegando bastante bien. Pasaros por su blog y veis que cosas mas guapas hace.  https://laslaboresdesrtaestevez.blogspot.com/

Me gusta regalar cosas prácticas que le saques partido, pero sobre todo que estén echas a mano, es algo que valoro mucho.

Y manos a la obra, decidí hacerle un neceser con una boquilla tubular.



El dibujo del espantapájaros es de Laura Mori, que encontré en su página de Facebook.


Dentro van paquetines con chuches necesarias para una costurera.



Me cosnta que le ha gustado.

Espero no tardar tanto en volver a aparecer por aquí.

Feliz semana.

Un besín.


13 comentarios:

  1. muy bonito , me encanta la aplicación
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué regalo tan bonito le has preparado!!! No dudo que le habrá encantado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Precioso y un bonito detalle costuril. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Es que estaba cantado su acierto de antemano, con ese precioso neceser no podía ser otra cosa. Que bueno tener con quien compartir hobby a alguien cercano. Ahora tendrás a tu nuera ya ganada, jeje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      La verdad es que es una gozada compartir afición. De echo cuando viene los fines de semana se nos pasa el tiempo demasiado rápido!.
      Un besin

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, seguro que ella está encantada con el regalo

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, le ha encantado.
      Muchas gracias guapa.
      Un besin

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Parece que el virus de la costura le ha calado fuerte a Laura. Vi su colcha de jardín de la abuela y la acabó rapidísimamente. Qué bueno que podáis compartir afición. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...