jueves, 18 de febrero de 2021

COLCHA ESTRELLAS TERMINADA

 Hola,

Según mis cálculos intentaría tener terminada la colcha del peque para su cumpleaños, pero algo sucede y es imposible tenerla para esa fecha. 

Tranquilidad ante todo, que no se acaba el mundo, solo he tardado una semana mas.  El no tenía problema siempre y cuando se la terminara.

Una de las cualidades de  mis hijos, es que cualquier cosa que les hagas a mano, la valoran como si fuera el mayor tesoro del mundo.  Y para mí no tiene precio, sino para quien haría tantas cosas?.






Tuve un debate conmigo misma sobre el tipo de acolchado. Primero iban a ser líneas haciendo una cuadrícula, pero no me convenció y lo deshice.



Luego busqué como unas olas, pero tampoco me llenaba el ojo. Así que fui a Pinterest y vi un diseño de señora americana que me llamó mucho la atención y probé.  Me encantó y ese fue el que se quedó

Cogí un cartón y fui marcando el punto cero, luego a 3 cm, a 6, a 9, a 12 y a 15.  Ella tenía dos ondas mas, pero me pareció demasiado. 





Y así ha quedado.


Tiene la etiqueta, o leyenda colocada por la parte de atrás, pero esa no os la voy a enseñar, ya que dice cosas personales que el no quiere  enseñar.

Lo que sí os puedo enseñar es una plantilla que me compré, y que está puesta con el mensaje.




Ahora toca seguir con el Dear Jane y con una mochila que tengo cortada, pero no unida. Espero no tardar mucho en acabarla.

Cuidaros mucho.

Un besín.


12 comentarios:

  1. Mari me encanta ¡¡felicidades!!
    y me encanta el acolchado Ventilador (fans baptist )
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MA-RA-VI-LLO-SA!! muy, muy bonita y la plantilla es monísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular!!! ese acolchado le queda genial, manitas de oro tienes.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me lo dices tu!, que haces verdaderas obras de arte.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  4. Preciosa, el acolchado un acierto. Suerte tener una mamá que te hace estos regalos. Suerte tener un hijo que sabe apreciarlos en lo que valen. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que cuando te aprecian lo que haces, es un gustazo y un chute de energía. Y mas si son los de casa!.
      Muchas gracias guapa.
      Un besin

      Eliminar
  5. No pudiste encontrar mejor plantilla para acolchar Maguida. Estrellas recostadas en las nubes. El top ya se veía bonito sin acolchar pero ahora es más mullido y acogedor. No sé quien de los dos tiene más suerte, por lo que se adivina en la etiqueta parece que los dos💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!.
      Me encantó eso de estrellas recostadas en las nubes.
      Un besin

      Eliminar
  6. Qué bonito broche de oro has realizado con el acolchado en ondas a este precioso Quilt. Ha quedado realmente fantástico. Tú hijo estará super orgulloso de poder arroparse con él y sentirte. Nunca he utilizado esa plantilla para acolchar, siempre me ha llamado mucho la atención, pero no he sabido donde colocarla. Felicidades. La etiqueta seguro que será muy emotiva. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! Y lo mejor de todo, que te saben apreciar el trabajazo que has tenido con ella. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...