sábado, 1 de febrero de 2020

HISTORIA DE MI DEAR JANE

Hola,

Ya había terminado mi Dear Jane, solo me faltaba por coser los laterales y el acolchado, pero un día lo metí en una bolsa y lo llevé a junto de una amiga para que lo viera.

Se lo enseñé, lo guardé otra vez en la bolsa y me vine en bus para casa. Conmigo llevaba otras dos bolsas, pero la de mi Dear Jane no volvió conmigo, se quedó en el autobús, o eso es lo que creo.

Removí cielo con tierra para encontrarlo, pero fue en balde.

Por lo que pasado un tiempo y recuperándome del disgusto decidí volver a empezar como si no lo hubiera echo nunca.

Así que aquí estoy para torturaros de nuevo con mi Juanita, jajaja

Fila A


Fila B



Lo voy haciendo con mas calma y disfrutándolo al máximo. Ahora sí, no va a volver a salir de casa, por si acaso.

Espero que os guste.

Un besín

11 comentarios:

  1. Madre mía, a mi me hubiera dado un ataque. No me extraña que tuvieras un disgusto monumental. Seguro que ahora, después del aprendizaje adquirido con el otros, todo salga mucho más fluido. Ánimo y a por la letra C, para mi hubo bloques en esa letra que fueron complicados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloré, lo que no está escrito. Pero aprendí la lección, o eso creo.
      Tuve que buscar el lado positivo, y ahora lo disfruto mucho mas.
      Muchas gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  2. Ufffff que horror!!!!! Yo no sé si hubiera podido volverlo a empezar, después de todo el trabajo que lleva. Y mayor admiración hacia ti. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harías, porque es tan bonita la colcha que quieres si o si una para ti.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  3. Arrrrggggg es una historia para no dormir!!! Menudo disgusto, pasar de la alegría de haberlo acabado y enseñárselo a una amiga a perderlo. Sólo espero que la persona que lo encontró supiera apreciarlo en su valor. En cualquier caso me quedo con lo positivo que en este caso es el gustazo de hacerlo de nuevo con la experiencia que no hay quien te quite. Un abrazo y a seguir informando de los progresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas cuando te conté que igual hacía otro, porque me encantara hacerlo?. Pues aquí está mi otro. Quien quiere mas tazas?.
      Ahora me río, pero lo he pasado mal. Ha sido un disgusto muy grande.
      Un besín guapa

      Eliminar
  4. A mi me da algo!!! Desde luego quien se lo encontrara estará de lo más feliz.
    Has tenido mucho empuje para empezar otro, ánimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. O no!!, igual lo tiró a la basura porque no le podría quitar partido. No sé, no lo voy a pensar.
    Muchas gracias.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por lo valiente que has sido, y esta primera fila es una pasada así es que espero ver tus avances.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho tu perdida, yo que la estoy haciendo no me lo quiero ni imaginar. Pero yo siempre digo que las cosas nunca pasan por casualidad
    Seguro que en esta ocasión la realizarás con más disfrute
    Besos

    ResponderEliminar
  8. UFFFFF. ¡Cuánta pupa, hija! Solo lo puedo comparar con una vez que me rompí un dedo al pillármelo con la puerta del coche. Qué disgustazo te llevarías. Y aunque no hay consuelo que valga, te diré que yo he empezado el Dear dos veces. La primera con telas de todos los colores. Cuando llevaba tres filas, dejó de gustarme. No sé porqué. Creo que porque me costaba muchísimo combinar unas telas con otras cuando ya llevaba tantos bloques para que combinasen unos con otros. La segunda vez encargué media pieza de tela blanca de fondo, y empezé a hacerlo de nuevo. Esta vez lo estoy disfrutando más, aunque encargué poco fondo y ya no encuentro el mismo. Por lo que a veces me tienta volverlo a empezar. Con cada repetición, aprendes algo nuevo, creas un nuevo recuerdo, dejas de apreciar un bloque y te enamoras de otro que antes no te gustaba. Así que , ánimo. Esta vez es TU vez. Este Dear será más tuyo que el otro. Un besote.

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...