martes, 18 de diciembre de 2018

DETALLES

Hola!!!,

Seguimos con la decoración de Navidad.

He sacado los patrones del libro Tilda Hus y he realizado estas botitas de patinadora.


El patín lo hizo mi hijo el pequeño con pasta de fimo. Nos lo pasamos en grande modelando. Hemos hecho hasta un muñeco de Navidad. Ya os lo enseñaré.




Estes pajarinos que representan a mis tres chicos.

Después de tanto años he decidido cambiar la figura que poníamos en la puerta. Me parecía que ellos ya eran un poco mayores para dejar de lado el muñeco que poníamos en la puerta, así como también los papá Noeles.

Por lo que decidí hacer el panel de Mami Garrido (Cose y calla), que lo tenéis gratuito en su Blog.



No me digáis que no es ideal. La percha se la compré a  Belén Hevia (Simply Patchwork), en una feria.



Los botones me los regaló Belén (Vuelta y Cruz). Como sabéis todos los veranos le hago una visita para surtirme con sus maravillosas telas.


Como se ve en la foto lleva la técnica boho, que es muy entretenida.



Nuestro muñeco de nieve llamado Martín.


Y aquí lo vemos colocado en la puerta de entrada de casa. 

jajajaj, todos me están diciendo que me lo van a robar. 

Incluso hay vecinos que pasaron por mi piso para verlo. Les encanta.

Alguna hasta ha dejado caer que al final de la Navidades podría sortearlo entre aquellos vecinos que lo quieren, jajajaj.

Bueno espero que os guste!!.

También quiero aprovechar para felicitaros las fiestas. Que seáis felices y sobretodo que la salud nunca falta en vuestras casas.

Un besín.

Nos vemos el año que viene!!

25 comentarios:

  1. Las botitas y los pajaritos son muy chulos. Ahora que ese panel navideño es lindo a rabiar, no se si no se lo agenciará alguien. Y si decides sortearlo avisa, que me apunto. Muy felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay muchos postores, pero si lo hago entrarás dentro del sorteo.
      Felices fiestas.
      Un besín

      Eliminar
  2. Cuidadito no te vayan a quitar esa hermosura, a la vista está que a todos les gusta. Los patines y pajaritos son también una cucada!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Las botitas te han quedado preciosas pero el panel de Mami me ha enamorado, te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Aún estás a tiempo de hacerlo.
      Felices fiestas.
      Un besín

      Eliminar
  4. Tus labores navideñas son preciosas.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que cosas más bonitas had hecho Ten cuidado con los vecinos, no sea que se pierda tu panel en alguna casa. Qué pases unas bonitas navidades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos son partidarios de ponerle cascabeles, pero yo soy confiada y no creo que me lo lleven. Seguro que ellos tienen unas decoraciones muy bonitas en sus puertas.
      Muchas gracias guapa.
      Felices fiestas.
      Un besín

      Eliminar
  6. Que bonito todo!!
    Que pases felices fiestas.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Felices fiestas para vosotras también.
      Un besín

      Eliminar
  7. No sabría con que quedarme, todo te ha quedado precioso lo de hacer las cuchillas de los patines tiene que haber sido muy divertido
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Si que ha sido divertido, a parte ideal de hacer con los peques.
      Feliz Navidad!
      Un besín

      Eliminar
  8. Me encantan tus labores!!
    El panel es una preciosidad,los patines no digamos y esos pajaritos son una pocholada!!
    Me quedo un ratito para disfrutar de tus trabajos.
    Feliz Navidad!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eres bienvenida en este mi rinconcito.
      Felices fiestas.
      Un besín

      Eliminar
  9. Los adornos te han quedado preciosos, pero el panel es de lujo, no me extraña que tus vecinos se lo rifen porque te ha quedado precioso.
    Muchos besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, han echo hasta apuestas de cuanto me va a durar en la puerta.
      Felices fiestas.
      Un besín

      Eliminar
  10. Ohhh..qué entrada tan bonita.
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  11. ¡Que alegria me ha dado pasar por tu blog y encontrarme esta entrada tan bonita!
    Te ha quedado todo precioso, el panel es ideal.
    Besos guapa y que tengas una feliz entrada de año.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias.
    Feliz entrada de año.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Mria que bonito todo, pienso que debes dejarlo hasta ta primavera,

    ResponderEliminar
  14. me estoy poniendo al día de todo lo que me he perdido. Que precios te quedo el panel y me encantan los pajaritos y los patines. Divinos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...